Anúnciese en el directorio

En la siguiente página podrá ingresar los datos para anunciar un producto o servicio a nuestro directorio, siga los pasos para la correcta inclusión.

INVERSIÓN
Anunciar en el directorio tiene un costo de $3 mensuales pagaderos por año adelantado, $36 en total.
Gracias por utilizar nuestros servicios.

[bc_group]
[bc_collapse title=”Pasos” open=”y/n”]

1) Registro en la Página: Llenar una fórmula de dos líneas para recibir de forma inmediata la clave de acceso en el correo ingresado.
Enlace de Registro

2) Iniciar Sesión: Ingrese la contraseña en la página
Enlace a Inicio de Sesión

3) Completar fórmula del servicio o producto: Llenar la fórmula con la información del servicio o producto que va a colocar (La fórmula aparece después del registro en la página).
Enlace a Formula de Inscripción
*Leer recomendaciones para la mejor inclusión del servicio o producto al final de la página.

4) Llenar la fórmula de pago: Completar los datos solicitados en la página inmediatamente después de ingresar los datos del servicio o producto (La fórmula aparece después de llenar los datos de producto).

5) Confirmación: Al completar la operación, el sistema envía un recibo de pago y su anuncio aparece de inmediato en el Directorio.

RECOMENDACIONES
Seleccionar la categoría a la que crea pertenezca su producto, en caso de encajar en varias categorías seleccionar una principal.
Colocar en el area de Tags, las palabras con las que crea lo podrían buscar sus posibles clientes.
En caso de no encontrar una categoría adecuada, envie un mensaje mediante el formulario de contacto para dar una solución.

[/bc_collapse]
[/bc_group]

Debe iniciar sesión para continuar. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de activación. Si no lo ha recibido en 1 hora, por favor revise su carpeta de SPAM.

Iniciar sesión

¿Aún no se ha registrado?